Dos individuos perdieron la vida y un tercero quedó herido tras ser atacados con piedras mientras intentaban cruzar el muro fronterizo.
Tijuana, Baja California.- Dos migrantes mexicanos que intentaban cruzar la frontera con Estados Unidos de manera ilegal, fueron asesinados a pedradas por una banda de asaltantes llamada “baja pollos”, mientras que el tercer migrante, sobrevivió al ataque llevándolo de emergencia al hospital general, se desconoce si los atacantes se dedican a la trata de blancas.
“Pues sabemos que Tijuana se presta para mucha trata de personas, logramos detener este fin de semana a 4 personas que tenían cuestiones relaciones a privación ilegal de la libertad”, afirmó Montserrat Caballero, alcaldesa de Tijuana.
Elementos de la policía municipal y personal médico, acudieron a la zona para atender el reporte, localizando a dos personas sin vida con golpes de piedras en el rostro.
La alcaldesa de Tijuana, aseguró que el caso está en manos de la Fiscalía.
“Seguimos trabajando en ello, porque si bien es cierto estamos muy muy coordinados con la Fiscalía, también no nos metemos de mas en su trabajo para no entorpecer las investigaciones”, señaló.
Con información de Ixshel Gómez.