Los dos varones eran buscados por sus familiares y la Fiscalía de Baja California el fin de semana.

MEXICALI, Baja California.- La muerte de Luis David Jacobo García y de Uvaldo Espinoza Jacobo fue confirmada por autoridades de la policía municipal de San Luis Río Colorado y la Fiscalía General Estatal, teniendo como línea principal la privación de la libertad.

Los primeros informes proporcionados por las fiscalías de Sonora y Baja California es que fueron localizados en puntos distintos de la zona valle de San Luis Río Colorado, específicamente en mesa rica 1 y mesa rica 2 la mañana del lunes localizando en el lugar de los hechos armas largas con las que se presume fueron ejecutados.

de acuerdo a testimonios de los familiares de Luis David y Uvaldo, ambos habían acudido el pasado jueves a la central de autobuses por el título de propiedad de un vehículo, día desde que perdieron contacto con ellos hasta el lunes cuando fueron localizados sin vida.

POLICÍA MUNICIPAL MANTIENE “BLINDAJE” ENTRE MEXICALI Y SAN LUIS

Derivado de hechos delictivos a finales del año pasado al sur de la zona valle frontera entre Mexicali y San Luis Río Colorado, la policía municipal mantiene un operativo de blindaje en los límites de ambos municipios.

Pedro Ariel Mendivil, director de la policía municipal de Mexicali precisó que mantienen una vigilancia en los principales accesos entre ambas ciudades y en brechas con mayor tráfico.

Tras los hechos ocurridos el fin de semana donde dos personas de Mexicali fueron localizados sin vida en el valle de San Luis Río Colorado, Mendivil Acosta afirmó que reforzarán la vigilancia en la zona.