LONDRES, Inglaterra.- El Leicester City obtuvo un importante triunfo este domingo por goleada sobre el Wolverhampton 4-0.

Los ganadores mantuvieron el ritmo a lo largo del partido y con el triunfo se alejaron de la zona de descenso. El Wolverhampton por su parte, se encuentran en pleno declive y anclados en el lugar 19 del descenso.

Mal pinta el panorama del conjunto de Steve Davis que cosechó de mala manera su segunda derrota seguida. Hizo aguas el Wolverhampton incapaz de contarrestar el orden de un rival que aprovechó sus ocasiones para agrandar su paulatina mejoría.

El segundo triunfo seguido de los foxes se fraguó a los ocho minutos con el gol del belga Youri Tielemans. Después, en el 19, fue Harvey Barnes el que volvió a batir al portugués Jose Sa a pase de Kiernan Dewsbury Hall.

No aprovechó el descanso para cambiar la dinámica el cuadro local que a la hora de partido encajó el tercero firmado por James Maddison a pase de Jamie Vardy que firmó el cuarto a diez del final tras recibir un balón de Timoth Castagne.

Tres encuentros sin perder lleva el Leicester, que escapa de la zona baja. Dos puntos le distancian del descenso en el que está inmerso el Wolverhampton.

Con información espn