TIJUANA, Baja California.-Un hombre fue ultimado al interior de una carnicería de la colonia Obrera, otro en la colonia Camino Verde y uno más fue abandonado sobre una avenida de la Xicoténcatl Leyva.

Primero sobre la avenida Mártires de Chicago de la colonia Obrera al interior de una carnicería, se registró un ataque armado, dejando como saldo a una persona lesionada y a otra más sin vida, la cual de acuerdo a los testigos se trata de un trabajador del lugar.

Horas más tarde sobre la avenida Baja California de la colonia Camino Verde, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue atacado por disparos de arma de fuego y quedó sin vida.

Mientras que la avenida Benito Juárez de la colonia Xicoténcatl Leyva, vecinos reportaron que sujetos a bordo de un vehículo, llegaron y abandonaron el cuerpo de un hombre, mismo que fue localizado por la policía municipal, el cual se encontraba envuelto en una sábana y con múltiples huellas de violencia.

En todos los casos mencionados, no hay reporte de personas detenidas, mientras que las investigaciones quedaron a cargo del personal de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.