El 10mo. Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Mtra. Rocio Adame Muñoz, invita a la ciudadanía a contribuir con el cuidado del medio ambiente depositando sus árboles navideños en los centros de acopio habilitados.

El Director de Desarrollo Urbano, Mauricio Aguirre Ruíz, informó que se han establecido dos puntos de recepción para los arbolitos naturales, con el objetivo de fomentar una cultura de reciclaje y evitar la contaminación en las calles.

“La instrucción de nuestra alcaldesa la Mtra. Rocio Adame, es clara: mantener limpio nuestro municipio. Por ello, hemos dispuesto estos espacios para que los rosaritenses puedan depositar sus árboles de Navidad de manera adecuada y evitar que terminen en lugares inapropiados”, expresó Aguirre Ruíz.

Los puntos habilitados son: el terreno baldío ubicado a un costado de las oficinas del gobierno municipal, esquina del bulevar Alta Tensión y la calle José Haroz y el segundo punto son las oficinas de la delegación Primo Tapia, ambos en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

El funcionario municipal, mencionó que, al depositar sus árboles navideños en estos centros, los ciudadanos contribuyen a la creación de composta y otros productos orgánicos que beneficiarán a las áreas verdes de la ciudad.