TIJUANA, Baja California.- Los Toros de Tijuana anunciaron que adquirieron a receptor Fernando Flores para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol de Verano.

El sonorense llega en un cambio definitivo con Algodoneros de Unión Laguna por el cátcher Dean Nevárez, quien participó con los “astados” en la campaña 2022.

Flores Acosta es uno de los mejores receptores mexicanos en el circuito y suma once años de trayectoria con los equipos de Piratas de Campeche, Saraperos de Saltillo y Algodoneros de Unión Laguna del 2011 al 2021.

En la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha sido parte de Mayos de Navojoa y Charros de Jalisco. Representó a México en l más reciente Serie del Caribe.

Flores se unirá a Xorge Carrillo en la receptoría para hacer de Toros de Tijuana el equipo con mejor protección detrás del plato de toda la liga.

Toros de Tijuana empieza a afinar la nave con la mira puesta en la temporada 2023 donde buscarán el tercer campeonato de su historia en el circuito más importante de la pelota mexicana.

Con información LMB