Según los informes, Netflix ya tendría contemplada la fecha de llegada para su plan de suscripción económico que incluye comerciales.
Según reportes, Netflix lanzará un nivel de suscripción más barato que incluye comerciales a principios de noviembre, ya que la compañía intenta detener la pérdida de más de 1 millón de suscriptores en 2022.
Inicialmente, la compañía planeaba comenzar a ofrecer el servicio en 2023, pero Variety informó la semana pasada que se había adelantado al 1 de noviembre para adelantarse al lanzamiento planificado de Disney+ de un nivel con publicidad en diciembre.
Según los informes, el servicio de Netflix con comerciales se lanzará en EEUU, Francia, Alemania, Australia y Canadá, entre otros lugares, y se espera que tenga un precio de entre 7 y 9 dólares. La suscripción de Netflix más básica ahora cuesta $ 9,99 dólares.
El nivel de anuncios sería adicional a los niveles existentes, lo que significa que los suscriptores actuales no verían ningún anuncio en Netflix.
Un portavoz de Netflix dijo que la compañía aún no había tomado ninguna decisión.
“Todavía estamos en los primeros días de decidir cómo lanzar una opción con publicidad de menor precio y no se han tomado decisiones”, dijeron. “Así que todo esto es solo especulación en este momento”.
En julio, Netflix informó una pérdida de 1 millón de suscriptores para el segundo trimestre de 2022, su segundo trimestre de pérdida de suscriptores, con una caída de las acciones del 67 % hasta fines de julio.
En la llamada de inversionistas en julio, el director de operaciones y productos de la compañía, Greg Peters, reveló el pensamiento de la compañía detrás de la introducción de publicidad para respaldar suscripciones de tarifas más bajas.
Dijo que Netflix quiere “brindar una experiencia increíble para los consumidores… que eligen aceptar la oferta con publicidad, pero también brindar una experiencia increíble para las marcas y los anunciantes que quieren trabajar con nosotros para asegurarse de que estamos haciendo un buen trabajo”. de elevar lo que eso significa para ellos”.
Dijo que era optimista de que la publicidad en Netflix puede “ofrecer una experiencia que es fundamentalmente diferente de la experiencia publicitaria” en la televisión abierta o por cable en la actualidad.
El lanzamiento se centraría en países donde había “mercados publicitarios más maduros”, dijo Peters en ese momento.