PLAYAS DE ROSARITO, Baja California.- Sigue generando resultados positivos la estrategia que impulsa la Fiscalía General del Estado (FGE) para atacar frontalmente los puntos dedicados a la venta de droga.
Prueba de ello, fue cuando en días recientes elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, Zona Playas de Rosarito, ejecutaron un cateo, en la calle Mar Caribe, de la colonia Colinas de Mazatlán.
Tras cumplimentar la orden de cateo, emitida por un juez, los agentes de la FGE, lograron ubicar en el inmueble, con características de casa rodante, 31 bolsitas de plástico color negro, que en su interior traían una sustancia granulada al parecer cristal, con un peso total de 36 gramos.
Además de la droga asegurada durante la diligencia, se detuvo en el lugar al de nombre Juan Manuel “N”, quien fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, donde se definirá su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso con la población de combatir los sitios llamados “tienditas” o puntos de venta de droga, además de capturar a hombres y mujeres dedicados a esta actividad ilícita.
Con información de la Fiscalía General del Estado.