La empresa Fender, famosa por sus icónicas guitarras eléctricas, donó 30 instrumentos a la Casa de la Cultura de Ensenada.
ENSENADA, Baja California.- En beneficio del alumnado de música de la Casa de la Cultura “Miguel de Anda Jacobsen”, la empresa de instrumentos Fender donó guitarras y amplificadores como parte de las gestiones realizadas por el Gobierno Municipal que preside Armando Ayala Robles.
Durante el acto realizado en el estacionamiento del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, sede de la Casa de Cultura, el alcalde agradeció a la empresa por este gran donativo con valor de 144 mil pesos, consistente en 30 guitarras acústicas y dos amplificadores.
Asimismo, Armando Ayala reiteró su inquietud y compromiso de seguir trabajando para seguir rescatando espacios públicos deportivos y culturales para Ensenada, toda vez que permiten a las y los ensenadenses realizar actividades artísticas y deportivas.
José Ángel Espinoza Núñez, gerente de la planta Fender en Ensenada, expresó su gusto ser parte de esta acción, ya que la música es vital para el desarrollo positivo de la comunidad.
“No dudamos en hacer este donativo, ya que para nosotros, quienes hacen arte con la música son ángeles y es importante darles alas, sobre todo a niños y jóvenes. Es un motivo de satisfacción colaborar”, enunció.