Marina del Pilar Ávila Olmedo afirmó que está asociada con Juan Manuel Lameiro en un mercado orgánico de Tijuana; el empresario también es dueño del bar El Copeo.

MEXICALI, Baja California.- La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmedo confirmó estar asociada con el empresario Juan Manuel Lameiro en un mercado orgánico en Tijuana desde hace tres años.

Dicho empresario es dueño del bar El Copeo en Mexicali, el cual fue multado por no pagar horas extra y en el que se pudo apreciar a la gobernadora y a su esposo Carlos Torres bailando un fin de semana coincidentemente cuando se dio dicha sanción por parte del ayuntamiento.

A pregunta expresa si existía algún favoritismo hacia Lameiro por el no pagar horas extra, la mandataria estatal descartó tal hecho y si en caso de que se violara el reglamento municipal se aplicara la sanción correspondiente.

Cabe señalar que previamente se dio a conocer que el bar El Copeo únicamente había solicitado en dos ocasiones ampliar su horario, siendo denunciado públicamente en reiteradas ocasiones por cerrar hasta las 5 de la mañana.

Tras una inspección el pasado 3 de febrero se sancionó a dicho negocio con 48 mil pesos, multa que fue pagada, como pudo confirmar el secretario del ayuntamiento.