Con gran éxito concluyó la temporada 2024 del programa Rotary for Kids y Club de Padres Rotary Kids, los cuales han tenido un impacto positivo en las comunidades más vulnerables de la ciudad.

 

Así lo indicó Carlos Caropresi, presidente del Club Rotario de Tijuana, quien comentó que estos programas se crearon con el propósito de inculcar valores, principios, estructura familiar y liderazgo, en las familias Rotarias.

 

“Estamos muy agradecidos con los expositores, monitores y todos los que, con su gran corazón, han hecho posible que estos programas integradores sean una realidad”, anotó el dirigente.

 

Y es que el lema de los Rotarios, señaló, es “dar de sí, antes de pensar en sí”, mismo que se pone en práctica en cada aportación que se da a la sociedad, por parte de todos los miembros del club.

 

“Cabe destacar que, por primera vez, se tuvo la colaboración del Club Rotario Independencia y el Club Skal #529 Tijuana-Ensenada, con quienes se hizo sinergia a favor de los niños, niñas y padres que nos dieron su confianza”, subrayó.

 

Para finalizar, Carlos Caropresi enfatizó que los programas de Rotary for Kids y Club de Padres Rotary Kids tendrán continuidad para el 2025, dado que han generado resultados favorables en las comunidades de escasos recursos de Tijuana, con la intención de mejorar el tejido social.