PLAYAS DE ROSARITO, Baja California.- Un agente de la Policía Municipal, identificado como Pedro Ángel Moreno, fue asesinado a tiros la mañana del 19 de julio.
De acuerdo a los reportes, la víctima se dirigía a iniciar labores cuando fue blanco del ataque armado y los agresores, metros adelante, incendiaron el vehículo que utilizaron.
Los hechos se dieron sobre bulevar Hisense, frente a una guardería del Seguro Social.
El agente se encontraba a bordo de un vehículo Sedan color blanco cuando fue atacado a tiros, quedando sin vida al instante.
Policías, militares, Guardia Nacional y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que el agente ya no contaba con signos vitales.
Asímismo, metros adelante, autoridades localizaron un vehículo consumido en llamas en el cual se presume viajaban los responsables del crimen.
Pedro Ángel había sido escolta de la alcaldesa de Rosarito, Aracely Brown, y actualmente se encontraba adscrito al área de programas preventivos de la Policía Municipal activa.
Agentes de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para procesar la escena y continuar con las respectivas investigaciones.
Con información de Gustavo Suárez