MEXICALI, Baja California.-A pesar de la acotada búsqueda de cuerpos en la colonia Miguel Alemán del valle de Mexicali, ayer se descubrió una nueva narcofosa en esta zona, a lo que suman 17 restos humanos localizados de manera extraoficial.

La Fiscalía mediante un breve escrito informó de la localización positiva de una osamenta más en la zona ayer, el hallazgo de hoy se realizó un poco antes de las 10:00 horas.

Juan Gonzalo Moreno, padre del joven desaparecido Kevin Moreno, en el Bar Shot’s de Mexicali, dijo que es triste lo que está ocurriendo en Miguel Alemán, pero no sorprendente.

“Nosotros ya le habíamos advertido a la autoridad de las fosas y ahora se confirma lo que ya habíamos dicho”, declaró Moreno.

Sin embargo, los integrantes de los colectivos han mostrado su inconformidad debido a que las autoridades limitaron el tiempo de búsqueda en esta zona.

Sólo tres días a la semana se pueden efectuar búsquedas, ya que no cuentan con la capacidad de analizar y levantar más cuerpos, están condicionados a tres osamentas solamente.

De no ser así, ya se hubieran localizado más cuerpos en esta colonia, declararon los integrantes de los colectivos; además sumado la lenta identificación de los cuerpos.