SAN DIEGO, California.- Los Padres de San Diego designaron para asignación al jugador de cuadro venezolano Rougned Odor y enviaron a Triple-A al receptor Austin Nola, anunció el equipo este martes.

Los Padres hicieron el anuncio antes de comenzar una serie de tres juegos en Toronto.

El receptor Luis Campusano fue activado de la lista de lesionados de 60 días, mientras que el outfielder Taylor Kohlwey fue subido al club grande, al igual que el jugador de cuadro Alfonso Rivas. Por su parte, el utility Brandon Dixon fue bajado a Triple-A y el lanzador derecho Reiss Knehr fue transferido a la lista de lesionados de 60 días.

Campusano, que se sometió a una cirugía para reparar un ligamento en el pulgar izquierdo el 12 de mayo, jugó ocho juegos de rehabilitación entre la Arizona Complex League y Triple-A El Paso, yéndose de 25-7 con un jonrón.

Nola ha tenido problemas toda la temporada y ha jugado poco desde principios de junio con la llegada del dominicano Gary Sánchez. Tiene una línea de .146/.260/.192 con un vuelacercas en 52 desafíos.

San Diego tiene siete días para cambiar a Odor o ponerlo en waivers. Con su versatilidad posicional (ha jugado en segunda, tercera, primera y el jardín derecho este año), Odor podría llegar a un contendiente que necesite un utility.

Con información MLB