TECATE, Baja California.-Durante anoche Alejandra Hernández Villa, subcomandante de la Policía Municipal en Tecate, fue asesinada en el municipio de Tecate.

La víctima, se encontraba a bordo de una Cherokee, en la gasolinera Rendi Chicas, ubicada en la colonia Pedregal sobre la calle Doctor Arturo Guerra, cuando fue atacada por disparos de arma de fuego.

La agente que recibió múltiples impactos de bala fue declarada sin vida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja que respondieron a la emergencia.

Por parte de la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal, indicaron que vía central de radio se informó que tripulantes de un auto blanco Honda Accord llegaron a la estación de combustible y dispararon en repetidas ocasiones contra la agente, tras lo cual se dieron a la fuga.

Los responsables lograron huir en un vehículo tipo Honda, color blanco, mismo que abandonaron e incendiaron en la colonia Ampliación Descansa.

En el año 2016, Hernández Villa había sido víctima de un atentado en su domicilio, ubicado en la colonia El Escorial, donde la agente resultó ilesa, pero con daños en sus vehículos y vivienda.