Baja California.-Alrededor de las 2:30 horas del miércoles, hombres armados ingresaron a la distribuidora de autos Audi, logrando robar aproximadamente 1.5 millones de pesos en efectivo.
Según testigos que se encontraban en el lugar, ubicado sobre la Vía Rápida, a la altura de la colonia Mineral de Santa Fe, los responsables, forzaron a los trabajadores amenazándoles con las armas para darles el dinero.
Los ladrones, lograron robar de la caja de seguridad aproximadamente 1.5 millones de pesos y salir del lugar sin ser detenidos.
Hechos como estos se han registrado en la Ciudad en las últimas semanas, donde empresas y transeúntes han sido asaltados a mano armada en diversas zonas de Tijuana.
El pasado lunes fue asaltado un contador sobre la avenida Internacional en plena luz del día, a quien despojaron de 1.6 millones de pesos.
Este acto se registró después de que la víctima saliera de una institución bancaria, quien labora para una empresa de metales.
El contador junto con otra persona que lo acompañaba fueron agredidos con arma de fuego y heridos para despojarlos del botín de dinero.