Comice cuenta con el personal suficiente para poder trabajar en la revisión de reglamentos del plan de desarrollo municipal.
TIJUANA, Baja California.- Después de que el Ayuntamiento iniciara con las mesas de trabajo para la revisión de reglamentos del plan de desarrollo municipal, el presidente regional de las Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción (Comice), Héctor León Beltrán, aseguró que de momento no han sido invitados, sin embargo, no descartan la posibilidad de participar.
León Beltrán aseveró que en Comice cuentan con el suficiente personal capacitado y con instalaciones listas para poder apoyar en lo que el ayuntamiento les solicite.
“Por lo que ha estado pasando, nosotros tenemos personal capacitado, tenemos laboratorios, tenemos gente en infraestructura y planeación, gente de geotecnia, estructuralistas en todo tipo de trabajo que se requiera”
El presidente de Comice señaló que la moratoria que el Gobierno Municipal planteó para las edificaciones verticales es un retroceso para el crecimiento de la ciudad, ya que por la densidad de la ciudad, es normal que la evolución sean este tipo de edificaciones.
Con información de Alan Ramírez.