Agentes municipales detuvieron a dos personas que estaban al interior del Jardín de Niños, Gabriel Leyva.
MEXICALI, Baja California.- Agentes de policía municipal que realizaron acciones de vigilancia permanente en los planteles educativos como parte de la estrategia “Escuela Segura”, detuvieron a Jonathan “N” de 32 años y Oscar Rolando “N” de 48 años por su aparente responsabilidad en el delito de allanamiento de morada, al ser sorprendidos al interior de un plantel escolar ubicado en la Primera Sección de esta Ciudad.
Los hechos se registraron en las primeras horas del día en el patio del Jardín de Niños “Gabriel Leyva”, luego que agentes municipales que se encontraban realizando recorridos de vigilancia detectaron a los ahora detenidos en el interior de ese plantel educativo.
En la intervención, los oficiales procedieron a realizar la intervención a los involucrados quienes no pudieron justificar el motivo de su presencia al interior del plantel; para proteger el patrimonio educativo se procedió a la detención de los señalados en el delito de allanamiento.
Los detenidos fueron remitidos a la comandancia de la Policía Municipal para ser puestos a disposición de las autoridades investigadoras para los fines legales correspondientes.