La FGE anunció la vinculación a proceso Orlando “N” y Lesly “N”, presuntos responsables de la muerte de un joven despachador.
TIJUANA, Baja California.- Un juez de control oficializó la vinculación a proceso de Orlando Yusep “N” y de Lesly Carolina “N” por el presunto homicidio calificado de un joven despachador de gasolina conocido como Rubén.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida recabó los elementos y evidencias suficientes para acreditar la probable participación del hombre y la mujer en el presunto crimen.
De acuerdo con los reportes, Rubén perdió la vida intentando detener a la pareja que intentó huir tras cargar gasolina sin pagar, dejando a la víctima arrollada sobre un carril de circulación.
El juez otorgó a la Fiscalía un plazo de tres meses para la investigación complementaria, a fin de que continúe con la obtención de más pruebas.
Por su parte, la FGE reiteró su compromiso en lograr que quienes cometieron un delito sean castigados penalmente y conforme a ley corresponde.