La alcaldesa de Mexicali manifestó su apoyo, cariño y gratitud por el trabajo realizado por Omar Landa al frente del FEX, quien renunció a su cargo mientras existen cuatro auditorías en curso.
MEXICALI, Baja California.- Con la auditoría en curso al Centro de Ferias y Exposiciones (FEX) de Mexicali por parte de Sindicatura Municipal y tras la renuncia de Omar Landa como director, la presidenta Norma Bustamante reiteró su apoyo al ahora ex director.
Ante medios de comunicación la alcaldesa reconoció que hubo un alejamiento de empresarios del espectáculo por la llegada de Omar Landa al FEX, por temas como el precio de la venta de cerveza en los eventos.
Con la salida de Landa, Norma Bustamante hizo un llamado a esos empresarios para que se acerquen y llevar a cabo actividades en las instalaciones donde tradicionalmente se llevan a cabo las fiestas del sol y demás conciertos.
De igual forma informó que en el caso de la villa navideña del FEX tuvo una ganancia de 1 millón 179 mil pesos gracias a patrocinios obtenidos por el ahora ex director.
Además de mencionar la inversión en infraestructura de escenarios que ya no representarán un costo en próximos eventos.
Cabe señalar que en el FEX se queda como encargado de despacho Moisés Galindo, quien tiene la función como administrador en la paramunicipal.
Norma Bustamante reconoció que apenas el lunes se formalizó la renuncia de Omar Landa y ya hay al menos nueve personas interesadas en tomas las riendas del FEX.